Champions League: UEFA presenta increíbles cambios para la temporada 2018-19

Champions League: UEFA presenta increíbles cambios para la temporada 2018-19

La Champions tendrá unas modificaciones que perjudicarán a algunas ligas.

No cabe duda alguna que todos los años, los hinchas esperan con ansias que se realice la Champions League. El máximo torneo de clubes presentará algunos cambios en relación a las pasadas ediciones, pues la UEFA planea quitarle cupos a algunas Federaciones, trayéndoles consecuencias desde el aspecto económico. 

Los 6 cambios claves para la siguiente edición

1. La Champions League tendrá a 26 clasificados de manera directa a la fase de grupos, incluidos el campeón de esta edición y al ganador de la Europa League.

2. Una liga no podrá contar con más de 5 equipos en la fase de grupos.

3. Los 4 primeros clasificados de España, Alemania, Inglaterra e Italia irán de manera directa. Los dos primeros de Rusia y Francia y los campeones de Portugal, Bélgica, Ucrania y Turquía. 

4. Si el ganador de la Champions League se clasifica para la fase de grupos en su liga doméstica, la vacante la ocupará el campeón de la undécima federación del ránking (República Checa). De no ser así, competirá en la ruta de los campeones. 

5. Si el campeón de la Europa League clasifica a la fase de grupos a través de su liga domésitca, la vacante será para el tercer clasificado de Francia. 

6. UEFA incluirá partidos a las 12:45 pm (hora peruana) y a las 3 de la tarde en nuestro horario local. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Desayunos de Correo