:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/GZHW76G3ZBFU3EOCZ4GYNNK7BY.jpg)
Sergio Ramos, defensa y capitán del Real Madrid, desveló que al termino del partido frente al Roma Francesco Totti entró al vestuario del cuadro español para pedirle una camiseta firmada y dedicada tras su choque de Champions League.
'Francesco Totti ha venido al vestuario porque quería una camiseta mía firmada. Para mí es un orgullo, porque hace años lo he admirado por la melena, por los pelos largos y porque es un 'crack'. Él también me ha dado su camiseta, que me la llevo para mi museo", dijo Ramos.
El futbolista romano, de 39 años, recibió un caluroso homenaje por parte de la afición del Santiago Bernabéu en lo que pudo ser su último partido con el Roma en la Liga de Campeones en el estadio madrileño.
'Francesco Totti se merece esos aplausos. Después de dedicarse al fútbol tantos años, le han demostrado el cariño y la admiración porque es un ejemplo para todos', declaró Ramos, en la zona mixta del estadio Santiago Bernabéu.
Los hinchas de Real Madrid demostraron grandeza al ovacionar de pie al jugador de la Roma, Francesco Totti, pese a ser parte del equipo rival de hoy, por la Champions League. Ante el reconomiento del público con una leyenda viviente del fútbol, el entrenador del conjunto visitante, Luciano Spalleti,solo tuvo palabras de elogio.
"Me parece justo que haya recibido una ovación de un estadio como el Santiago Bernabéu que siempre ha sido capaz de reconocer la capacidad de los campeones y la historia de un jugador", aseguró en rueda de prensaLuciano Spalleti, entrenador de Francesco Totti en la Roma de Italia, tras la derrota de su equipo frente a Real Madrid.
#AlianzaLima: Hinchas de #Universitario incendiaron los exteriores de Matute [VIDEO] https://t.co/OUyufWKC5h pic.twitter.com/pn6jBWrzlU— Diario El Bocón (@elbocononline) 7 de marzo de 2016