Champions League: Salah vuelve a Roma, James a Madrid y Kroos a Munich / Foto: twitter

Champions League: Salah vuelve a Roma, James a Madrid y Kroos a Munich

Jugadores chocarán ante sus exequipos en esta edición de Champions League

Estas semifinales de Champions League se vivirán de manera diferente para tres futbolistas, quienes tendrán que visitar a sus ex equipos en la lucha por meterse en la final. Nos referimos al egipcio Mohamed Salah, el colombiano James Rodríguez y el alemán Toni Kroos.

Van por la ley del ex

Roma, próximo rival del Liverpool en la Champions League, se reencontrará con su exjugador Mohamed Salah, jugó dos años en 'la Loba' entre 2015 y 2017 y dejó grandes recuerdos en la plantilla. 'Seremos rivales por 180 minutos, pero pase lo que pase seguiremos siendo amigos de por vida. Estamos ilusionados por volver a verte, Mohamed Salah', escribió en Twitter el club italiano.

James Rodríguez es otro de los jugadores que deberá visitar su ex casa en las semifinales de Champions League, el colombiano pasó del Real Madrid al Bayern Munich porque no encontraba espacio en el equipo merengue y ahora que ya recuperó nivel, sueña con una revancha personal.

Por último, pero no menos importante, Toni Kroos volverá a pisar el campo de Bayern Munich tras varias temporadas defendiendo los intereses de Real Madrid. El mediocampista alemán se ha vuelto pieza clave en la medular blanca y se da por descontado que será titular en Allianz Arena.

Comentarios