Últimas noticias

Champions League: Roma y Besiktas, los últimos clasificados

Roma y Besiktas estarán en la fase de grupos de la Champions League.
Champions League: Roma y Besiktas, los últimos clasificados

Diego Sotomayor

Actualizado el 28/05/2017, 05:14 p.m.

El Besiktas, que revalidó este domingo el título de la Liga turca, y el Roma, que concluyó segundo de la Serie A italiana, completaron el cupo de fijos para la fase de grupos de la próxima Champions League.

Lee también: - El Wasap de JB: mira 'La Jugada Polémica' de Jonathan Maicelo [VIDEO]

Las 22 plazas automáticas para dicha ronda son para Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid (España), Bayern Múnich, RB Leipzig, Borussia Dortmund (Alemania), Chelsea, Tottenham Hotspur, Manchester City, Manchester United (Inglaterra), Juventus, Roma (Italia), Benfica, Oporto (Portugal), Mónaco, París Saint-Germain (Francia), Spartak Moscú (Rusia), Shakhtar Donetsk (Ucrania), Anderlecht (Bélgica), Feyenoord (Holanda), Besiktas (Turquía) y Basilea (Suiza).

Lee también: - Con Cueva, Sao Paulo venció 2-0 a Palmeiras en el Morumbi

Los otros diez equipos participantes saldrán de las rondas de clasificación que se disputará el próximo verano. En el 'playoff' para equipos no campeones estarán, al margen de otros conjuntos que hayan progresado, Sevilla, Liverpool, Hoffenheim, Sporting de Lisboa y Nápoles.

Lee además: - Alianza Lima: ¿Para cuando los bombos y banderolas en Matute en el Apertura?

El Manchester United se clasificó directamente para la fase de grupos en su condición de campeón de la Liga Europa, con lo que si el Liverpool supera la previa podría haber cinco representantes de la Premier League.

La primera ronda previa comenzará a finales de junio con los enfrentamientos entre los equipos de las federaciones con peor ránking, y la fase de grupos empezará en septiembre.

LEE ADEMÁS:

#Universitario: Luis Tejada protagonizó el 'blooper' de la fecha en el #TorneoApertura [VIDEO]

► https://t.co/2sntjZbzTd pic.twitter.com/cwVprxXCZE

— Diario El Bocón (@elbocononline) 28 de mayo de 2017

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Roma

Champions League

Ver más de Liga de Campeones
Más en Liga de Campeones

Se definen los cuartos de final Champions League: fecha, hora y canal del sorteo de la siguiente instancia del torneo

Chelsea vs. Atlético de Madrid: Emerson Palmieri sentenció el triunfo 2-0 de los ‘Blues’ | VIDEO

Capello tras ver a Cristiano volteándose en un tiro libre: “Es un error imperdonable que no tiene excusa”

Iker Casillas: Schalke 04 de Jefferson Farfán es un rival peligroso [VIDEO]

Siguiente artículo →