Champions League: revelan conversación secreta entre Messi y Guardiola.

Champions League: revelan conversación secreta entre Lionel Messi y Guardiola

La 'Pulga' tuvo una irónica respuesta ante el técnico del Bayern Munich.

Lionel Messi tuvo un reencuentro memorable con su exentrenador Josep Guardiola. Memorable por lo menos para la 'Pulga', que lideró al Barcelona en su clasificación a la gran final de la Champions League a costa del Bayern Munich, dirigido ahora por Guardiola.

El martes tras la primera parte en el Allianz Arena, las cámaras captaron al técnico del Bayern Munich acercándose a Lionel Messi antes de ir a camerinos y cruzar algunas palabras.

¿Qué se dijeron? Es la interrogante que todos se hacían de la vuelta de las semifinales de Champions League entre Barcelona y Bayern Munich.

Este jueves el diario Sport de España revela el diálogo que habrían sostenido ambos. Según dicho rotativo, el técnico felicitó al argentino por su partido y le dijo: "Me alegro que hayas vuelto otra vez Leo".

Era de forma cariñosa para romper el hielo con la estrella azulgrana y abrir una conversación tras mucho tiempo sin tener contacto. Pero Lionel Messi fue más contundente en su respuesta: "Nunca me fui".

En ese momento Josep Guardiola lo tomó por los hombros para darle unas palmadas y decirle: "Cómo eres Leo, no perdonas una".

Comentarios