Últimas noticias

Champions League: Real Madrid venció 2-0 al Schalke en Alemania [VIDEO]

Cristiano Ronaldo y Marcelo anotaron.
Imagen

Actualizado el 18/02/2015, 04:41 p.m.

Real Madrid se impuso de visita por 2-0 al Schalke 04 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

-Atlético de Madrid y Real Madrid se pelean por tener a crack africano [VIDEO]

El cuadro de Carlo Ancelotti abrió el marcador a los 26 minutos, el encargado fue Cristiano Ronaldo que recibió pase de Dani Carvajal y de cabeza puso el 1-0. Con la ventaja 'blanca' se fueron al descanso.

Ya en el segundo tiempo, Real Madrid controló el balón, pero sin oportunidades claras de gol. 

-Real Madrid: Cristiano Ronaldo dejó en ridículo a rival con jugada de Ronaldinho [VIDEO]

En el minuto 78, una excelente jugada entre Cristiano Ronaldo y Marcelo terminó con un remate cruzado desde fuera del área del brasileño que sentenció el partido.

El encuentro de vuelta entre el Real Madrid y Schalke 04 se jugará el martes 10 de marzo en el Santiago Bernabéu.

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Champions League

Schalke 04

Real Madrid

Ver más de Liga de Campeones
Más en Liga de Campeones

Se definen los cuartos de final Champions League: fecha, hora y canal del sorteo de la siguiente instancia del torneo

Chelsea vs. Atlético de Madrid: Emerson Palmieri sentenció el triunfo 2-0 de los ‘Blues’ | VIDEO

Capello tras ver a Cristiano volteándose en un tiro libre: “Es un error imperdonable que no tiene excusa”

Iker Casillas: Schalke 04 de Jefferson Farfán es un rival peligroso [VIDEO]

Siguiente artículo →