Imagen
Imagen

El presidente del París Saint-Germain, Nasser al-Khelaifi, se refirió al duelo de su club frente al Barcelona de España, por los cuartos de final de la Champions League. Tras el sorteo de hoy, realizado en Suiza, el qatarí aseguró que su equipo "nunca ha estado tan preparado como ahora" para enfrentar un partido ante Lionel Messi y compañía.

Mediante un comunicado, el CEO del club francés destacó al conjunto blaugrana como uno de los más competitivos de Europa, reafirmando el respeto que le tienen.

Además, Al-Khelaifi recordó el "fabuloso partido" que completó el PSG frente al conjunto azulgrana el pasado mes de septiembre, también por la Champions League, cuando los franceses se impusieron a los culés por 3-2 en París.

"Nuestro objetivo es el mismo, alcanzar el mayor nivel posible en Europa", añadió Al-Khelaifi, que expresó su confianza en los jugadores, el entrenador y el cuerpo técnico porque "han demostrado que con valentía y determinación somos capaces de superar cualquier desafío".

Finalmente, Al-Khelaifi se refirió a los aficionados del club parisino, a quienes tildó de esenciales para el éxito del equipo que busca colocarse como uno de los cuatro mejores de la temporada europea.