Últimas noticias

​Champions League | Policía italiana arrestó a líderes de barra brava de la Juventus | VIDEO

Todo sucedió a horas del choque entre Atlético Madrid vs. Juventus por UEFA Champions League
Imagen

Actualizado el 16/09/2019, 06:56 p.m.

A horas de jugarse el Atlético Madrid vs. Juventus por UEFA Champions League la Fiscalía de Turín arrestó 12 ultras del cuadro italiano, en el cerco de la operación denominada 'Last Banner', todos acusados de chantaje, amenazas y extorsión contra los directivos del club para conseguir beneficios y entradas.

¡Arranca la Champions League 2019-2020! Ficha, estadísticas, calendario y apps para ver la Liga de Campeones

Policía registró las sedes de varios grupos ultras del Juventus y las viviendas privadas de algunos jefes de estas asociaciones, arrestando a un total de 12 personas, según informó la fiscal de Turín, Patrizia Caputo.

-

Los jefes de los grupos ultras amenazaban con realizar cánticos racistas durante los encuentros de Juventus como local y con provocar de paso duras sanciones a nivel económico, con el objetivo de conseguir billetes y gestionar la reventa. 'Hemos encontrado pruebas de que (los ultras) conseguían muchos beneficios con la violencia, o amenazando con cánticos racistas, que provocarían sanciones, partidos a puerta cerrada y fuertes multas', explicó en rueda de prensa.

-

Las amenazas recibidas por el club turinés, que visita al Atlético Madrid en la Champions League, fueron denunciadas por el club hace un año a la Fiscalía. Entre los arrestados están Dino Mocciola, jefe del grupo “Drughi”, Salvatore Cava, Domenico Scarano, Umberto Toia, Luca Pavarino, Sergio Genre. Además se ordenó arresto domiciliario para Fabio Trincchero, Giuseppe Franzo, Christian Fasoli y Roberto Drago.

-

-

Mauro Icardi y la imagen junto a la esposa de Keylor Navas que ya es viral en Facebook | FOTO

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Atlético Madrid vs. Juventus

Juventus

Policía

Champions League

Ver más de Liga de Campeones
Más en Liga de Campeones

Se definen los cuartos de final Champions League: fecha, hora y canal del sorteo de la siguiente instancia del torneo

Chelsea vs. Atlético de Madrid: Emerson Palmieri sentenció el triunfo 2-0 de los ‘Blues’ | VIDEO

Capello tras ver a Cristiano volteándose en un tiro libre: “Es un error imperdonable que no tiene excusa”

Iker Casillas: Schalke 04 de Jefferson Farfán es un rival peligroso [VIDEO]

Siguiente artículo →