Falta muy poco para la realización del sorteo para la próxima edición de la Champions League. Un canal europeo tuvo una curiosa idea para promocionar el torneo más importante a nivel de clubes.
- FC Barcelona venció 2-1 al LA Galaxy en su primer amistoso de pretemporada
Al mismo estilo que la película Ghost, donde Demi Moore y Patrick Swayze protagonizan una de las escenas más románticas. Una mujer aparece realizando una escultura de barro, de pronto su pareja se une a ella y al ritmo de la canción de la película, comienzan a darle forma.
Después de unos segundos, la tónica de la canción comienza a cambiar con las notas de la Champions y la escultura toma forma del ansiado trofeo del certamen continental, la orejona finalmente quedó lista.
- Toronto 2015: Programación de los deportistas peruanos para este miércoles
Con el spot elaborado la empresa italiana publicita los derechos de transmisión de la Champions League por los próximos tres años.
-
#SelecciónArgentina: Hija de exfutbolista engríe a sus seguidores con estas imágenes [FOTOS] http://t.co/sDGTLYUUeE pic.twitter.com/U13KRlzzYS
— Diario El Bocón (@elbocononline) julio 22, 2015
-