Champions League: Neymar puso el primero del PSG ante Celtic [VIDEO]

Champions League: Neymar puso el primero del PSG ante Celtic [VIDEO]

Crack brasileño definió con calidad.

Neymar se encargó de anotar el primero gol del PSG en esta edición de Champions League 2017-18, crack brasileño terminó con efectividad un contragolpe del cuadro parisino y marcó el camino para la goleada de su cuadro ante Celtic en Escocia. 

Rabiot metió un pase en callejón que Neymar no dudó en definir, se metió al área e hizo una especie de sombrero a un portero local que se entregó antes de ver para donde iba dirigido el balón. Tras ellos PSG tomó mayor confianza asegurando los tres primeros puntos con goles de Mbappé y Cavani.

NEYMAR 0-1

Neymar se ha convertido en el rey de París en pocas horas. Fue presentado a lo grande, debutó con gol en el París Saint-Germain (PSG) y ahora apunta a lo más grande y al máximo objetivo de la dirigencia del equipo francés: ganar la Champions League.

La hora de la verdad ha llegado para Neymar, Kylian Mbappé y compañía, pues les toca debutar en la presente Champions League en Glasgow frente al complicado Celtic de Escocia. Estos elementos, los más caros fichajes en la historia del fútbol, ya jugaron juntos en el equipo de Unai Emery y lo hicieron con creces, pues golearon el viernes 1-5 al Metz con goles de ellos, dos de Edinson Cavani, y uno de Lucas Moura, por la fecha 5 de la Ligue 1 de Francia. Precisamente, el gran triplete conformado por el brasileño, el francés y el uruguayo, irá desde el arranque.

Se espera que estos jugadores de tanto nivel hagan de las suyas en el frío Glasgow. Y se espera -evidentemente- que el PSG logre el triunfo en condición de visitante, pese a que Ángel di María y Javier Pastore serán baja para el conjunto galo por lesión. Di María se lesionó en un muslo en el empate de Argentina ante Venezuela (1-1) y Pastore también regresó con problemas musculares de su compromiso con la ‘Albiceleste’.

Comentarios