Champions League: Mbappé lidera el once revelación del torneo

Champions League: Mbappé lidera el once revelación del torneo

El delantero del PSG fue clave en la clasificación de su equipo a octavos de final de la Champions League

Las buenas actuaciones de Kylian Mbappé lo han llevado a ser considerado una de las joyas del fútbol mundial. El delantero del PSG figura dentro del once revelación de la Champions League que la UEFA publicó este lunes.

Kylian Mbappé, de 18 años y con 4 goles en la presente edición de la Champions League, y forma parte del tridente goleador del PSG junto a Neymar y Edison Cavani. Sus jugadas, actuaciones y goles fueron clave para acceder a los octavos del certamen y ser elegido dentro del once revelación de la UEFA.

Para esta  elección, la UEFA sigue tres criterios bases: El primero es que los futbolistas tengan 24 años o menos. El segundo, que el debut en la Champions League haya sido este año. Y el tercero, que haya dado un salto de calidad durante la temporada. Kylian bappé cumple con los tres requisitos.

Junto a Mbappé integran el equipo revelación los siguientes futbolistas: Ederson (Manchester City); Nelson Semedo (Barcelona), Davinson Sánchez (Tottenham), Niklas Süle (Bayern), Kieran Tierney (Celtic); Harry Winks (Tottenham), Talisca (Besiktas), Marco Asensio (Real Madrid); Kylian Mbappé (PSG), Timo Werner (Leipzig) y Dimitri Oberlin (Basilea).

Como se recuerda, el PSG enfrentará al Real Madrid el 14 de  febrero y el 6 de marzo por los octavos de final de la Champions League. El partido ha sido calificado como una final adelantada.

Comentarios