Juventus. Foto: EFE

FINAL: Manchester City 1-2 Juventus - Minuto a minuto por la Champions League

Segundo tiempo: 56' Autogol de Chiellini, 70' gol de Mandžukić y 80' gol de Morata

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Uno de los duelos más llamativos del inicio de la  Champions League, temporada 2015-2016, es el que sostendrán hoy el Manchester City, campeón de Inglaterra, ante Juventus, último finalista del certamen internacional.

Selección peruana ultima detalles para enfrentar a Colombia por las eliminatorias

Manchester City inició la temporada de la mejor manera: es líder absoluto de la Liga de su país con cinco triunfos consecutivos en igual numero de fechas jugadas. Sin embargo, su principal figura, el argentino Sergio Agüero, ha sido descartado por el entrenador Mauricio Pellegrini.

El ‘Kun’ sufrió una lesión en una rodilla durante el encuentro del sábado ante el Crystal Palace, en el que el City se impuso por 0-1. En la rueda de prensa previa al partido, Pellegrini confirmó que el argentino “no está listo para mañana (hoy)”.

VIVO: Deportivo Municipal vs León de Huánuco - Torneo Clausura

A levantar cabeza

Por el lado de la Juventus, la excelente temporada 2014-2015 que realizó, que incluyó el haber disputado la final de la pasada Champions ante Barcelona, se ha borrado por el mal inicio que ha tenido en la Liga italiana, donde solo ha ganado un punto en tres fechas.

Dato: El mediocampista de la 'Vecchia Signora' Claudio Marchisio permanecerá de baja durante los próximos treinta días debido a una lesión en el abductor derecho, informó el club.

LEE ADEMÁS

Comentarios