Champions League: Manchester City ganó 2-0 al Shakhtar y es líder del Grupo H

Champions League: Manchester City ganó 2-0 al Shakhtar y es líder del Grupo H

Manchester City venía de golear hace dos semanas por 0-4 al Feyenoord de Renato Tapia

El Manchester City se impuso este martes en el Etihad Stadium al siempre combativo Shakhtar Donestk, al que derrotó por 2-0, con tantos de Kevin De Bruyne y Raheem Sterling, y sumó su segunda victoria en otras tantas jornadas de la Champions League para allanar su camino hacia los octavos de final.

Tras la ya habitual pitada al armonioso himno de la Champions League, arrancó el partido en el Etihad. Y lo hizo con un Shakhtar muy serio, muy bien plantado sobre el terreno de juego y que, con la defensa muy adelantada, no dejó jugar al Manchester City e, incluso, lo puso en serios problemas en más de una ocasión.

Rompió finalmente las tablas De Bruyne al poco de volver de vestuarios con un golazo para enmarcar tras recibir un pase de Silva a unos 8 metros de la frontal y sacar un zapatazo espectacular que dejó a Pyatov plantado. El tanto se daba a los 48'.

Sentenció finalmente el Manchester City en el 89, con el Shakhtar volcado al ataque y en un contragolpe por la derecha de Bernardo Silva, que cedió a Sterling y éste sólo tuvo que empujar al fondo la redonda la red para sentenciar el choque y dejar a su equipo con pleno de victorias y en lo más alto del Grupo F, más cerca que nunca de los octavos de final de la Champions League

LEE ADEMÁS:

Comentarios