Champions League: Lazio vence 1-0 a Bayer Leverkusen con gol de Keita [VIDEO]

Lazio superó 1-0 a Bayer Leverkusen en Roma.

Lazio venció 1-0 al Bayer Leverkusen en el Olímpico de Roma, pero dejó la eliminatoria de Champions League abierta con mínima ventaja de 90 minutos en Italia y con otro partido pendiente en el Bay Arena. De ahí saldrá el ganador del billete para la fase de grupos del torneo, tras un primer choque intenso, igualado y decidido al final.

No hubo gol hasta el minuto 77. No lo encontraron Miroslav Klose, para el Lazio, ni Lars Bender, para el Leverkusen, con sendos remates al poste en el primer tiempo por Champions League; las dos mejores ocasiones de un encuentro sin un solo disparo entre los tres palos del equipo italiano hasta el 1-0 del senegalés Keita para el conjunto local.

- Mira la asistencia de taco de André Carrillo en la Champions League

En otro partido de la Champions League también tomó ventaja el Astana frente al Apoel Nicosia (1-0). Un testarazo de Baurzhan Dzholchiyev en el minuto 14 alimentó su ilusión de ser el primer equipo kazako en disputar una fase de grupos de la Liga de Campeones. De ahí, ahora le separa un empate en la vuelta de la próxima semana en terreno chipriota.

El mismo marcador, 1-0, logró el BATE Borisov contra el Partizan, que, con un hombre menos desde segundos antes del descanso, por la expulsión de Marko Jevtovic, aguantó el 0-0 hasta el minuto 75, cuando Mikhail Gordeichuk marcó el único gol hasta ahora de la eliminatoria, a falta de su capítulo definitivo en Belgrado.

- Yoshimar Yotún festejó así tras avanzar en Champions League [VIDEO]

VIDEO: Fox Sports 

Comentarios