Champions League: Hinchas bombardean concentración del Real Madrid / Foto: twitter

Champions League: Hinchas bombardean concentración del Real Madrid

Dos ultras fueron arrestados y multados antes del partidazo en en el Parque de los Príncipes

Pasa en todos lados. Los seguidores del PSG se encuentran muy nerviosos previo a su partido de vuelta por los octavos de Champions League ante Real Madrid, incluso algunos apelaron a bombardear la concentración del cuadro 'galáctico'.

Los agarraron

Dos ultras del PSG fueron detenidos anoche frente al hotel de concentración del Real Madrid en París y multados por posesión de material pirotécnico. Uno de los detenidos fue llevado a la comisaría mientras que el segundo fue multado en el lugar y dejado inmediatamente en libertad, agregaron.

Medio centenar de ultras del equipo francés acudieron a primera hora de la madrugada a las puertas del hotel de concentración del conjunto blanco, situado cerca del Arco del Triunfo y comenzaron a encender bengalas y lanzar cantos violentos como "Puta Madrid" previo al partido por Champions League.

Real Madrid, que juega esta noche en la capital francesa la vuelta de los octavos de final de la Champions League tras el 3-1 de la ida, alertó a la policía, que envió un destacamento de antidisturbios, señalaron las fuentes francesas.

El grupo se dispersó de forma rápida pero antes se produjeron las dos detenciones. En paralelo, un más nutrido grupo de radicales acudió al hotel de concentración del PSG, donde también hubo cánticos de guerra contra el Real Madrid.

Comentarios