Champions League: Guardiola y su opinión sobre el Atlético de Madrid

Champions League: Guardiola y su opinión sobre el Atlético de Madrid

Pep Guardiola asegura que el Atlético de Madrid juega con la mentalidad de su técnico, Diego Simeone.

El entrenador del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, dijo que sabía lo "especial y lo bueno" que es el Atlético de Madrid, al que su equipo tendrá que enfrentarse en semifinales de la Champions League.

"Sé lo especial, lo bueno que es el Atlético de Madrid. Necesitaremos en cada partido plena concentración durante noventa minutos", manifestó el técnico del Bayern Múnich, Pep Guardiola.

El preparador catalán dijo que el Atlético de Madrid juega con la mentalidad de su entrenador Diego Simeone y que el estadio Vicente Calderón reina "el mejor ambiente de Europa". "El Atletico juega con la mentalidad de su entrenador Simeone, los jugadores lo siguen. En el estado reina el mejor ambiente de Europa", añadió Pep Guardiola.

"Incliso para jugadores como Manuel Neuer y Philipp Lahm será una nueva experiencia. Los seguidores del Atlético de Madrid respaldan a su equipo durante noventa minutos", continuó el DT del Bayern Múnich, Pep Guardiola.

ASÍ QUEDARON LAS LLAVES

Manchester City vs Real Madrid y Atlético de Madrid vs Bayern Múnich, serán las semifinales de la Champions League, según ha determinado el sorteo que ha tenido lugar este viernes, en la sede de la UEFA en Nyon.

La ida se disputará el 26 y 27 del presente abril; mientras que la vuelta será el 3 y 4 del próximo mayo. El ganador de la eliminatoria entre el Manchester City vs Real Madrid ejercerá como local, en la final de Champions League, que tendrá lugar en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán, el próximo 28 de mayo.

Atlético Madrid quedó emparejado con el Bayern Múnich alemán en las semifinales de Champions League, buscará vengar ante los alemanes la derrota que el club bávaro le infringió en la final de la Copa de Europa de 1974, en un duelo interesante también por lo táctico con el duelo Simeone-Guardiola, y con polémica.

LEE ADEMÁS:

Comentarios