No se aguantó y salió directo hacia el árbitro cuando sonó el final del primer tiempo entre Manchester City y Liverpool por la Champions League, Josep Guardiola encaró a su compatriota Mateu Lahoz por un gol mal anulado a los 'citizens' cuando faltaba poco para el descanso.
-
Momentos muy tensos los vividos se vivieron tras el pitido del descanso en el City-Liverpool, llegó el segundo tanto de los de Manchester al filo del receso, en un rebote de Milner que dejó el balón en bandeja a Sané para que empujara a la red el esférico. Pero Mateu Lahoz, a instancias de su asistente, consideró que el rebote venía de la pierna de Sterling, y no del mediocentro del Liverpool, lo que invalidaba la acción.
-
El error provocó una furiosa reacción de Josep Guardiola que se dirigió a Mateu Lahoz con gestos muy despectivos y le mandó callar, a la vez que se llevaba el dedo a la boca, una protesta que le costó la tarjeta roja.
-
Según los Citizens James Milner había tocado el balón, lo que invalidaba el posible fuera de juego. Mateu Lahoz anuló el tanto de Sané, que hubiera subido el 2-0 al marcador, por fuera de juego, lo que desató la cólera de Josep Guardiola, que le recriminó la acción de camino a vestuarios.
-
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397
— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017
-