​Champions League: Guardiola encaró al árbitro por gol anulado / Foto: twitter

​Champions League: Guardiola encaró al árbitro por gol anulado [FOTOS]

El error provocó una furiosa reacción del estratega con gestos muy despectivos

No se aguantó y salió directo hacia el árbitro cuando sonó el final del primer tiempo entre Manchester City y Liverpool por la Champions LeagueJosep Guardiola encaró a su compatriota Mateu Lahoz por un gol mal anulado a los 'citizens' cuando faltaba poco para el descanso.

Lo mandó a ver la TV

Momentos muy tensos los vividos se vivieron tras el pitido del descanso en el City-Liverpool, llegó el segundo tanto de los de Manchester al filo del receso, en un rebote de Milner que dejó el balón en bandeja a Sané para que empujara a la red el esférico. Pero Mateu Lahoz, a instancias de su asistente, consideró que el rebote venía de la pierna de Sterling, y no del mediocentro del Liverpool, lo que invalidaba la acción.

El error provocó una furiosa reacción de Josep Guardiola que se dirigió a Mateu Lahoz con gestos muy despectivos y le mandó callar, a la vez que se llevaba el dedo a la boca, una protesta que le costó la tarjeta roja. 

Según los Citizens James Milner había tocado el balón, lo que invalidaba el posible fuera de juego. Mateu Lahoz anuló el tanto de Sané, que hubiera subido el 2-0 al marcador, por fuera de juego, lo que desató la cólera de Josep Guardiola, que le recriminó la acción de camino a vestuarios.

Comentarios