El popular grupo de hip-hop estadounidense The Black Eyed Peas amenizó la final de Champions League entre Juventus y Real Madrid con un espectacular show de música, color, luces y fuego, similar al del descanso del partido de la Superbowl.
Los tres integrantes de los The Black Eyed Peas -Will.I.Am, Taboo y Apl.de.ap; la vocalista, Fergie, ha abandonado el grupo- hicieron las delicias de los más de 66.000 espectadores presentes en el Millenium Stadium de Cardiff tocando algunos de sus mayores éxitos como 'Boom Boom Pow', 'I Gotta Feeling' o 'Pump It' sobre un escenario que pesaba cerca de 4.500 kilos.
Vengo a bendecirles el TL. The Black Eyed Peas en la Final de la UCL #ChampionsxFOX #ChampionsLeagueFinal pic.twitter.com/S9T1sSpLrU
-
La ceremonia previa a la final contó con la participación de 450 personas: 150 bailarines profesionales, 120 militares, encargados de desplegar la alfombra gigante sobre el césped, 172 del personal de producción, cinco músicos y los tres cantantes de The Black Eyed Peas.
-
[PREVIA]
La hora de la verdad ha llegado. Los pálpitos de los corazones estarán a mil, los rostros tendrán sonrisas mentirosas por el nerviosismo que abarcará en los jugadores e hinchas que estarán al tanto de la gran final de la Champions League, en su edición 2016-2017, que tiene a grandes clubes como el Real Madrid de España y la Juventus de Italia como protagonistas.
-
Para este encuentro, Gareth Bale se ha entrenado duro en busca de su recuperación, pero no llegará con ritmo ni al 100%. Es por eso que el oriundo de Cardiff podría jugar solo unos minutos, para que así los aficionados puedan ver a un hombre de la casa en la cancha. Isco será el encargado de la genreación, junto a Toni Kroos y Luka Modric, dejando arriba como siempre a Cristiano con Benzema.
Selección peruana: ?Falcao elogió el peso goleador de Paolo Guerrero https://t.co/hQcHil9dBH pic.twitter.com/MrGI00P397
— Diario El Bocón (@elbocononline) 23 de marzo de 2017
-