Douglas Costa volvió a destacar con la camiseta de Bayern Munich en la Champions League, pero no fue suficiente para evitar la derrota ante Arsenal. Eso sí, el brasileño se las ingenió para dejar mal parado a un defensor gunner con tremenda jugada. VIDEO

Un tanto del francés Olivier Giroud tras un error garrafal de Manuel Neuer y otro del alemán Mesut Özil en el minuto 93 dieron este martes un triunfo vital al Arsenal sobre el Bayern Múnich (2-0) que mantiene con vida a los 'gunners' en la Liga de Campeones.

Neuer, que había estado impecable en los primeros 77 minutos de partido, erigiéndose como el mejor jugador de los suyos tras una serie de paradas salvadoras, falló estrepitosamente en una salida tras una falta botada por Santi Cazorla que Giroud, en semifallo, mandó al fondo de la red.

Sabía Arsene Wenger de la importancia del duelo después de haber caído en las dos primeras jornadas de competición, ante Dínamo Zagreb (2-1) y Olympiacos (2-3), y alineó en el Emirates Stadium a su once de gala, con Petr Cech en la portería, Özil y Alexis Sánchez en la media punta y Theo Walcott como referencia arriba.

Necesitaban los 'gunners' sumar los tres puntos para mantener vivo el sueño del pase a octavos y salieron al césped dispuestos a conseguirlos, haciéndose con el balón y presionando muy arriba en la salida.