Champions League: ​Diego Simeone apela al orgullo para vencer al Bayern

Champions League: ​Diego Simeone apela al orgullo para vencer al Bayern

Bayern Munich jugará con Atlético de Madrid por la última jornada del grupo D de la Champions League.

El entrenador del Atlético de MadridDiego Simeone, dijo respecto al partido de este martes de la Champions League contra el Bayern Múnich que es una de esas veces en las que "el orgullo cuenta más que los puntos", ya que ambos equipos están clasificados para la siguiente fase.

"Hay veces que el orgullo cuenta mucho más que los puntos, y mañana puede ser un día de estos", dijo el técnico del Atlético de Madrid en la conferencia de prensa, donde además se confesó "ilusionado" por el encuentro de este martes, correspondiente a la última jornada del grupo D de la Champions League.

"Ilusionado, como todos los partidos desde que he llegado de entrenador al Atlético, sin dejar de saber la importancia del rival y el partido, la trascendencia que tiene mañana más allá de los puntos que siempre te dan un objetivo", añadió Diego Simeone.

El Atlético de Madrid llega a este partido con el primer puesto de su grupo asegurado gracias a su pleno de victorias en los cinco partidos anteriores, algo que es "muchísimo mejor" que venir a jugarse el pase a los octavos de final para Simeone, que dijo que las claves de su buen papel fueron las victorias fuera de casa.

"Creo que todo se cimentó en base al primer partido en Holanda (ante el PSV Eindhoven) y el triunfo en Rusia (contra el Rostov), donde todos pensaban que era fácil ganar y lo hicimos solo nosotros. Eso nos dio la oportunidad de, ganando en casa los otros días, terminar primeros de grupo", resumió Diego Simeone.

Respecto al partido de mañana, dijo "Sinceramente, nosotros llevamos años jugando de una misma forma. Más allá de las características del rival buscamos, en base a nuestras formas, llevar al partido donde creemos que podemos hacer daño al rival, juegue de una manera o de otra. Mañana será algo como eso", apuntó el DT del Atlético de Madrid.

LEE ADEMÁS:

Comentarios