Champions League: ¿David Luiz no le fe tiene al París Saint Germain?

Champions League: ¿David Luiz no le fe tiene al París Saint Germain?

David Luiz se mostró muy satisfecho de vencer al Chelsea.

El defensa brasileño del París Saint GermainDavid Luiz, valoró la victoria conseguida por su equipo en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Chelsea (2-1) por lo "difícil" que es ganar en esa competición.

"Creo que el resultado ha sido satisfactorio, hemos hecho un buen partido y tenemos esperanzas de clasificarnos. Es cierto que nos han metido un gol y que la eliminatoria está abierta, pero siempre es así en esta competición", afirmó, David Luiz, exjugador del Chelsea.

David Luiz negó que el equipo se viera perturbado por el "caso Aurier" y señaló que en este tipo de duelos "siempre hay mucha presión, sobre todo cuando todo el mundo espera que ganes".

Su compañero y compatriota Marquinhos, por su parte, se mostró muy satisfecho de su prestación en el lateral derecho, un puesto que no es el suyo y en el que jugó en sustitución de Aurier, suspendido por haber insultado al entrenador y a algunos compañeros en una red social.

"La eliminatoria está abierta, pero creo que tenemos una buena ventaja", afirmó David Luiz. EFE

LEE ADEMÁS:

¿NO VA MÁS? Los malos resultados de su equipo en el #TorneoApertura lo llevaron a tomar esta decisión ↓↓↓

Posted by Diario El Bocón on Martes, 16 de febrero de 2016

¿QUÉEE? No creerás qué futbolista de #SportHuancayo preocupa a Roberto Chale [VIDEO] https://t.co/R5kA4pOuc4 pic.twitter.com/ZR6zZ9ySZi

— Diario El Bocón (@elbocononline) febrero 16, 2016

Comentarios