Champions League: Cristiano Ronaldo primero en la historia marcando toda la primera fase / Foto: twitter

Cristiano Ronaldo alcanzó nuevo récord en la Champions League

Cristiano Ronaldo es el primero en marcar en todos los partidos de la fase de grupos de la Champions League.

Cristiano Ronaldo vuelve a marcar un récord histórico con la camiseta del Real Madrid en la Champions League, ahora el crack luso impuso una nueva marca anotando en todos los partidos de la primera fase del torneo más importante a nivel de equipos en Europa.

CR7 el dueño del gol

'Cristiano Ronaldo es el PRIMER JUGADOR en TODA la historia de la UEFA Champions League que anota en TODAS las jornadas de una misma fase de grupos', informó el conocido tuitero español Mister Chip en su cuenta oficial.

En un partido de mero trámite en el torneo, puesto que ya se encuentran clasificado a octavos, pero vital para cerrar bien la primera fase e ir por todo en la Champions League, el Real Madrid enfrentaba en casa a Borussia Dortmund. 

Los alemanes pusieron todo porque necesitan un triunfo para cerrar como el tercero del grupo, que les da la clasificación a la Europa League del 2018. La escuadra alemana, que solo tiene dos puntos en la tabla del Grupo H, está igualada con APOEL. Sin embargo, Real Madrid tampoco renuncia a la victoria, pues es la única forma de apaciguar la crítica de los hinchas.

Comentarios