Champions League: Coutinho pidió no jugar fase de grupos con Liverpool / Foto: Twitter

Champions League: Coutinho pidió no jugar fase de grupos con Liverpool

Brasileño tiene claro que cambiará de equipo a principios del 2018.

Tras su frustrado pase al Barcelona, Philippe Coutinho habría pedido no jugar la fase de grupos de la Champions League con el Liverpool, según informó el medio español Sport. Brasileño tiene claro que cambiará de equipo en el 2018, por ello esperará para debutar en el camino por la 'orejona'.

Su ausencia en todos los partidos de la fase de grupos de la Champions League abre la posibilidad de que en su nuevo club pueda jugar los octavos de final. Barcelona sería el cuadro que eligió Philippe Coutinho para continuar su carrera profesional.

- Argentina vs. Perú: Periodistas argentinos proponen estos cambios para duelo

La estrella brasileña del Liverpool, Philippe Coutinho, que había pedido abandonar la entidad para fichar por el Barcelona, regresó a los entrenamientos, anunció el club inglés, que no se puso de acuerdo con el español para el traspaso del futbolista.

'Va a tener que hacer un poco más que los otros muchachos. Pero se ha presentado de muy buen humor y eso es prometedor. Todo está bien. No hay más que decir, realmente. Está de vuelta y hemos tenido una buena conversación', añadió el técnico de Liverpool Jurgen Klopp.

- Faustino Asprilla defiende a Lionel Messi con polémico comentario

Philippe Coutinho todavía no ha debutado esta temporada con el Liverpool debido, según el club, a una lesión en la espalda. Sin embargo participó en los dos partidos de clasificación para el Mundial de Rusia 2018 que disputó Brasil en la última semana ante Ecuador y Colombia.

El Liverpool había dejado claro durante todo el mercado de fichajes que no querían desprenderse de Philippe Coutinho. Barcelona explicó que renunció al fichaje porque consideró excesivo los 200 millones de euros reclamados por el traspaso.

Comentarios