Champions League: Chelsea, Barcelona, PSG y United buscan seguir en la punta

Champions League: Chelsea, Barcelona, PSG y United buscan seguir en la punta

Los cuatro con puntaje perfecto (seis de seis puntos)

Chelsea, Barcelona, París SG y Mánchester United han sumado los seis puntos en las dos primeras jornadas de la Champions League y este miércoles tratarán de afianzarse como líderes de sus respectivos grupos.

Otros favoritos, como Atlético de Madrid, Bayern Múnich, Juventus y Benfica se jugarán buena parte de sus posibilidades de seguir optando al primer puesto de sus grupos o, en el peor de los casos, asegurar la segunda plaza, sinónimo de clasificación para los octavos de la Champions League.

El Barcelona recibirá al Olimpiacos en el Camp Nou, en lo que será el primer encuentro con público tras el referéndum por la independencia celebrado en Cataluña el pasado 1 de octubre y que ha tensado mucho las relaciones entre el gobierno central y el regional.

Tras perder sus primeros puntos de la temporada el pasado sábado en su visita al Metropolitano (1-1 contra el Atlético) el equipo de Ernesto Valverde confía en la buena marcha en este inicio de temporada para dar un nuevo paso hacia la clasificación.

El equipo azulgrana lidera la llave con 6 puntos, tres más que la Juventus (2º) y el Sporting de Portugal (3º), antes de enfrentarse el miércoles al farolillo rojo del grupo que cuenta sus dos partidos anteriores por derrotas. 

LEE ADEMÁS:

Etiquetas
Comentarios