​Champions League: Broma de Heineken es viral en YouTube / Foto: Twitter

​Champions League: Broma de Heineken es viral en YouTube [VIDEO]

Broma de Heineken se vuelve viral en YouTube.

Nuevamente la Champions League fue utilizada como pretexto perfecto para jugarle una broma a los fanáticos, en esta ocasión el video llegó a volverse viral en YouTube gracias a la manera como fue compartida por los fanáticos de la 'Orejona'.

En esta ocasión es Heineken es la marca encargada de volver viral en YouTube el video de la Champions League donde consiguieron a la víctima perfecta para su broma. La campaña 'El Dilema' y pone a prueba ¿Ver con tus amigos un partido de la Champions por TV o asistir al estadio por una invitación? 

Se la jugaron a un hincha que se encontraba en el Olímpico de Roma para presenciar el choque de Champions League ante Real Madrid, el último 17 de febrero, sin imaginar que terminaría protagonizando un aclamado video viral en YouTube.

Simone no puede decirle a sus amigos donde va a asistir. ¿Dejarían ustedes plantados a sus amigos por ir a la final de Champions League? He ahí el dilema que crearon los ingeniosos 'cerebros' de la agencia encargada de lanzar esta publicidad.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Heineken se vuelve viral por una broma a los hinchas utilizando la Champions League. La temporada pasada lanzaron la campaña ¿Harías esto a tu novia por una entrada a la final de UEFA Champions? Al parecer la marca de cerveza tiene claro que los hinchas dejarían hasta el amor de su vida por este esperado partido.

Bautizado como el reto 'Match Your Half Ticket' (Juega por la mitad de tu entrada), los concursantes tenían que dejar a sus parejas plantadas en el lugar donde se encuentran para salir en busca de la recompensa. Por lo pronto ya sabemos que Real Madrid será uno de los protagonistas en cuartos de final, ahora solo falta que Barcelona y otros grandes ratifiquen sus boletos a la siguiente fase de Champions League.

Comentarios