​Champions League: Blooper de Manuel Neuer en el Arsenal - Bayern [VIDEO]

Arsenal superó a Bayern Munich en la Champions League.

Manuel Neuer pasó de héroe a villano con un blooper durante el choque entre Arsenal y Bayern Munich por la fase de grupos en Champions League después de meterse una tremenda atajada ante Theo Walcott, pero regalar el gol con el que gunners abrieron el marcador. VIDEO

Manuel Neuer venía de realizar un estupenda atajada frente a Theo Walcott, el delantero inglés cabeceó a quema ropa en el área chica sin imaginarse que el portero haría gala de sus 'reflejos de gato' para sacar la pelota en la línea de gol.

Pero minutos después el mismo Manuel Neuer fue el encargado de regalar el primero a los gunners, un centro frontal de balón muerto culminó con una mala medida del germano, entonces Olivier Giroud aprovecharía para mandar el esférico al fondo de su cabaña.

Revive la espectacular atajada de Manuel Neuer [VIDEO] 

El resultado final fue un 2-0 a favor de Arsenal ante un Bayern Munich que dio pelea durante todo el juego, pero no contaba que su portero estrella, Manuel Neuer, terminaría por regalar su valla gracias a un blooper y con ello los tres puntos en Champions League.

Comentarios