Bayern Múnich fue nuevamente el rey del campo. El club bávaro humilló cruelmente 7-0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania por la vuelta de octavos de final de la Champions League. El elenco de Pep Guardiola empezaba a ver su pase a cuartos apenas a los 4’ cuando Thomas Müller abrió rápidamente el marcador al anotar de penalti. Luego apareció el defensor Jerome Boateng para aumentar la cuenta a los 34'.
En el complementario Bayern Múnich salió con todo su arsenal dispuesto a prender en llamas el arco de un equipo que se mostró reprimido y débil frente a uno fuerte. Fue así como Frank Ribéry marcó con un potente derechazo a los 49’, y a los dos minutos, llegó el segundo gol de Thomas Müller (51').
Holger Badstuber también quiso sumarse a la fiesta goleadora y con un cabezazo anotó el quinto tanto para los alemanes a los 62'. Robert Lewandowski le siguió el ritmo y tras un mano a mano con el portero de Shakhtar puso el sexo a los 74’. Finalmente, el siempre halagado Mario Götze sentenció la batalla a los 87’ con un disparo de derecha en el área rival.
-