Foto: Twitter

FINAL: Barcelona 0-1 Bayer Leverkusen - Minuto a minuto por la Champions League

FINAL. Gol: Papadopoulos (22'), Sergi Roberto (80'), Luis Suárez (82').

MINUTO A MINUTO

PREVIA

Barcelona vuelve hoy a la Champions League, pero sin su mejor jugador, el argentino Lionel Messi, ausente por una rotura de ligamento en la rodilla izquierda, una baja notable frente a un rival potente como el Bayer Leverkusen.

La baja de Messi no va a ser la única para este partido por lesión, ya que en la enfermería también están Rafinha y Vermaelen.

Diego Armando Maradona: "Daría un brazo por jugar en Boca con Tévez"

Objetivo a la vista

Barcelona busca la primera victoria y hoy tendrá enfrente a un equipo muy fuerte en lo físico y que, como ya ha aventurado el entrenador azulgrana Luis Enrique Martínez, “va a generar muchos problemas”, una sentencia que ya subrayó hace unos días en la previa contra el Celta, tras la que el Barcelona acabó vapuleado al perder 4-1.

Para las opciones del equipo catalán en esta fase de grupos, las victorias en el Camp Nou son imprescindibles. De hecho, Barcelona viene de ganar todos los partidos como local el pasado año, en el que se proclamó campeón de Europa, y está invicto en su feudo desde el 0-3 que encajó en las semifinales de hace dos temporadas contra el Bayern Munich.

Champions League: Real Madrid lucirá camiseta alternativa azul ante Malmö FF

Jordi Alba llega

El lateral Jordi Alba y el guardameta Claudio Bravo, aún sin el alta médica, se han ejercitado al mismo ritmo que sus compañeros en el último entrenamiento antes del partido ante el Bayer Leverkusen. Alba se encuentra mejor de una lesión y es casi un hecho que será titular hoy ante el cuadro alemán.

LEE ADEMÁS

Comentarios