• Fútbol Peruano
  • Internacional
  • Selección peruana
  • Trends
  • Wiki
  • Vip
Logo de elbocon
: Champions League: Barcelona avanza a cuartos tras eliminar a Mancheste | EL BOCÓN
  • ALIANZA LIMA
  • UNIVERSITARIO DE DEPORTES
  • SPORTING CRISTAL
martes, 16 de diciembre de 2025

Champions League: Barcelona avanza a cuartos tras eliminar a Manchester City [VIDEO]

Barcelona derrotó 1-0 a Manchester City en el Camp Nou

Imagen
Imagen
Jorge Pinedo

jpinedobarrera@gmial.com

Actualizado el 18/03/2015, 08:28 p.m.

El Barcelona se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones con una nueva victoria sobre el Manchester City, esta vez por 1-0 en casa en la vuelta de los octavos, terminando el trabajo este miércoles después de haber ganado ya 2-1 en la ida en Inglaterra.

El croata Ivan Rakitic (31) consiguió el único gol en la primera parte y en la segunda el Barça no sumó pese a su avalancha de oportunidades. El Manchester City perdió las esperanzas cuando el argentino Sergio Agüero falló en el 78 un penal ante el alemán Marc-André Ter Stegen, que adivinó su lanzamiento.

La victoria azulgrana pudo haber sido mayor por su abrumadora superioridad en el juego y por las ocasiones de las que dispuso el equipo de Luis Enrique, que vio cómo Neymar (6) y Luis Suárez (44, 87) enviaron al palo de los 'Citizens'. En el 71, Jordi Alba marcó, pero su tanto fue anulado por fuera de juego. Joe Hart, excepcional, protagonizó un gran partido y evitó una derrota más abultada de un City desdibujado.

 Con la clasificación del Barcelona, el fútbol español hace pleno en estos octavos de final, después de que Real Madrid y Atlético de Madrid eliminaran respectivamente a dos alemanes, Schalke 04 y Bayer Leverkusen.

Tags Relacionados:

Barcelona

Manchester City

Champions League

Cargando siguiente...

Logo de elbocon
Director Periodístico
DIRECTOR DE EL BOCÓN
Empresa Editora El Bocón
Calle Paracas #532, Pueblo Libre.
Copyright © elbocon.pe
Grupo El Comercio - Todos los derechos reservados