Champions League: Así quedaron las tablas de posiciones / Foto: AFP

Champions League: Así quedaron las tablas de posiciones

Asi van las tablas tras el primer partido de Champions League, en su fase de grupos.

La Champions League completó su primera fecha por la zona de grupos con resultados esperados, sin duda alguna el partido que sorprendió a todos fue el del Real Madrid con Sporting de Lisboa debido a la forma como los 'galácticos' sufrieron para ganar en el Santiago Bernabéu. Entérate cómo va la tabla de posiciones en cada grupo.

Cristiano Ronaldo (88') y Álvaro Morata (90+4') se volvieron en los salvadores del Real Madrid, aparecieron para darle vuelta al resultado en la recta final. 

Arsenal sacó un buen empate en su visita al PSG, Bayern Munich goleó en casa al Rostov, Juventus empató sin goles en casa ante el Sevilla y Manchester City venció 4-0 al Borussia M. En lo que a peruanos se refiere el Atlético Madrid venció 1-0 al PSV (Beto da Silva) en Holanda, mientras que Benfica (André Carrillo) se dejó empatar 1-1 por Besiktas. Entérate cómo va la tabla de posiciones en cada grupo.

Por su parte,  Lionel Messi continúa derrochando magia con el Barcelona en la Champions League. La 'Pulga' marcó un golazo a puro toque en colaboración junto a Neymar, quien aparte del 'look' le siguió los pasos para elaborarlo.  Entérate cómo va la tabla de posiciones en cada grupo.

Ni defensas cerradas ni mayor corpulencia física ni nada de nada. CuandoLionel Messi y Neymar están en gran nivel, no hay quien los frene. Y el Celtic lo sufrió. Frente a los escoceses, el Camp Nou vivió la primera gran exhibición de la temporada. Tras el tropezón contra el Alavés, ambos cracks disiparon todas las dudas respecto a la escasa efectividad del equipo. El Barcelonagoleó, pero lo hizo como las grandes ocasiones: con Lionel Messi liderando la nómina de artilleros y Neymar secundando a Leo con todo tipo de asistencias providenciales y un libre directo sensacional.

Comentarios