Champions League: Arturo Vidal palpita su venganza ante Real Madrid / Foto: twitter

Champions League: Arturo Vidal palpita su venganza ante Real Madrid

Chileno quiere eliminar a los merengues para terminar con la suerte de Cristiano Ronaldo

Arturo Vidal volvió a hacerlo, el chileno no aguantó su felicidad al ver la llave entre Bayern Munich vs Real Madrid por las semifinales de Champions League y se mandó con un tuit que fue compartido de inmediato por la gran cantidad de seguidores que tiene.

La venganza de Arturo

Arturo Vidal busca cobrarse una venganza especial, todavía tiene presente la eliminación del Bayern Munich a manos de Real Madrid en los cuartos de final de la Champions pasada, por ello ahora que tiene nuevamanet al frente a los blancos está como loco por derrotarlos.

'!! Ahora si carajooo!!!', escribió Arturo Vidal en su cuenta de Twitter minutos después de consumado el sorteo. Bayern Munich llegará a los duelos de semifinales de la Champions League ante el Real Madrid tras experimentar una relanzamiento con el regreso de Jupp Heynckes al banquillo que le dio una nueva cara al equipo y lo devolvió al camino del éxito.

El primer reto de verdadera envergadura en la Champions League es el Real Madrid y ante el equipo blanco el Bayern Munich tiene todavía que dar un salto de calidad si aspira a ganarla.

Comentarios