Champions League: Arsenal derrotó 2-0 al Mónaco pero queda eliminado / Foto: AFP

Champions League: Arsenal derrotó 2-0 a Mónaco pero quedó eliminado [VIDEO]

Equipo inglés rozó el milagro.

Al borde del milagro se quedó el Arsenal, que necesitaba una gesta de considerables dimensiones ante el Mónaco para acceder a cuartos de final de Champions League, pero que se quedó a un gol de conseguirlo (0-2). VIDEO

Los de Arsene Wegner acabaron sucumbiendo al desastre de la ida (1-3) y, como entonces, fallando numerosas ocasiones de gol en una falta de acierto que les deja fuera de Europa por la diferencia del valor de los goles en campo contrario.

Arsenal puso toda la dinamita en el campo. Cazorla por delante de la defensa, Ozil como enganche y Giroud en la punta, respaldado por los costados por Aléxis Sánchez y Welbeck.

Hasta que en el minuto 36 le sonrió la suerte. Una internada suya le dejó solo ante el meta monegasco Subasic, que le ganó el mano a mano, pero el rechace volvió a las botas del atacante que, a la segunda, encontró el camino de la red.

Sombrío hasta ese momento, el Arsenal comenzó a creer en que la remontada era posible. Dos minutos más tarde, Welbeck dispuso de un buen disparo desde la medular del área, pero el balón se estrelló en el defensa Adbennour.

En el descuento, Giroud dispuso de otro balón rechazado pero en esta ocasión Subasic lo detuvo.

A la hora de juego Ozil dispuso de una buena ocasión, pero fue en el 79 cuando Ramsey, que había sustituido a Coquelin cuando Wenger decidió jugarse el todo por el todo, logró el tanto que hacía posible el milagro.

Una combinación entre Ozil y Sánchez permitió a Walcott estrellar el balón en el larguero y el rechace llegó en un error defensivo a Ramsey que logró el tanto. Esperaba un infierno de diez minutos al Mónaco, que se atrincheró en sus posiciones.

El Arsenal puso todo el coraje pero le faltó el orden y la calma para derribar el muro monegasco y conseguir la gesta.

Comentarios