La derrota de Barcelona trajo consigo una gran cantidad de críticas por parte de los hinchas azulgranas, quienes utilizaron las redes sociales para descargar su furia contra Luis Enrique, sin percatarse que los insultos iban dirigidos al cantante y no al estratega del club culé.
Fue el mismo cantante Luis Enrique quien informó y pidió que lo dejen de confundir con el estratega de Barcelona, su bandeja de entrada se llenaba segundo a segundo con insultos por el papelón realizado en la Champions League, donde fueron goleados 4-0 en la ida de octavos ante PSG.
PSG se jugó el partido de su vida y, en una tarde espléndida de Di María, los aplastó 4-0 a Barcelona en el Parque de los Príncipes, por la ida de los octavos de la Champions League. Tal vez llegar sin sus titulares habituales sí le pasó factura al cuadro dirigido por Luis Enrique. Javier Mascherano, Ivan Rakitic y Aleix Vidal no estuvieron aptos para jugar en París los 90’ y tuvieron que ser reemplazados por Umtiti, André Gomes y S. Roberto, quienes no dieron la talla.
PSG, en cambio, sí llegaban bien ante Barcelona. Habían recuperado a Verratti hace poco y tenían el plus de Di María y Cavani, que pasaban por su mejor momento en Francia. Además, Unai Emery, su DT, ya tenía las cosas claras luego de ser eliminado dos veces de la Champions League por el Barza.
Este es el triunfo más abultado que le ha propinado PSG a Barcelona en su historia. Con el que también podrían eliminarlos del torneo por primera vez, ya que en las dos últimas ediciones que se han encontrado en fase eliminatoria, los culés ganaron.
Y por si fuera poco, esta derrota entraría entre las peores de Luis Enrique desde que llegó al banquillo. No le encajaban 4 goles desde 2015, contra el Athletic Bilbao. No hay excusa que lo salve de esta.
#Universitario: el primer 'sacrificado' tras eliminación de la #CopaLibertadores [FOTO]https://t.co/tULUeBozct pic.twitter.com/sHID3gxIl4
— Diario El Bocón (@elbocononline) 14 de febrero de 2017