​Can y Milner confirmados para la final de Champions League / Foto: twitter

​Can y Milner confirmados para la final de Champions League

Según la web de los 'reds' ambos jugadores se recuperaron y estarán ante los 'galácticos'

Liverpool pondrá lo mejor de su repertorio para hacerle frente a Real Madrid desde el primer minuto de la final de Champions League en Kiev. Ingleses contaban con ambos jugadores tocados, pero una rápida evolución les permitirá jugar el partido más importante de la temporada.

Confirmados en el mediocampo

Según la web del Liverpool, tanto James Milner como Emre Can están preparados para la final del sábado ante Real Madrid. A priori la posibilidad de que el alemán entrase en la lista era remota, pero cuenta Jurgen Klopp que se ha sentido mejor en las últimas semanas y estará disponible para la final de Champions League.

Liverpool, cinco veces campeón de Europa, se enfrenta el próximo sábado en la capital ucraniana al Real Madrid en la final de la Champions League. En la expedición del conjunto inglés viajan también cinco de los canteranos que se entrenaron en los últimos días con el primer equipo: Nathaniel Phillips, Curtis Jones, Rafa Camacho y Ben Woodburn.

De conquistar el próximo sábado su sexta Champions League, los futbolistas y el cuerpo técnico de Liverpool celebrará el domingo sobre un autobús descapotable una fiesta multitudinaria por las calles de la ciudad.

Comentarios