​Borussia Monchengladbach vs Manchester City en vivo por la Champions League

​Borussia Monchengladbach recibe al Manchester City en Alemania.

Borussia Mönchengladbach recibe a un Manchester City que comenzó fuerte, con cinco victorias en las primeras cinco jornadas de la Premier, pero que perdió ante la Juventus en el estreno por Champions League en el Etihad Stadium.

Una nueva derrota en Alemania acabaría de encender todas las alarmas en el Manchester City y su técnico, el chileno Manuel Pellegrini, quedaría en una posición muy delicada. 'Espero un gran partido frente a un gran equipo. Queremos recuperar los puntos perdidos en casa. No es una final pero es importante', declaró el estratega.

¿Este ex seleccionado 'saló' a Jefferson Farfán con su lesión? [FOTOS]

'Siempre he dicho que los partidos de Champions League son especiales. Hay que respetar al rival, incluso si no está en su mejor momento. Contra el Juventus no tuvimos suerte. Aunque controlamos el partido y jugamos bien, no conseguimos llevarnos la victoria. A veces el fútbol es así. Sin embargo, debemos seguir por este camino e intentar ganar el siguiente partido', dijo Nicolás Otamendi.

Mientras los ingleses han acumulado dos derrotas consecutivas en la Premier League -ante West Ham (1-2) y Tottenham (4-1)-, los alemanes, después de caer en los primeros seis encuentros en la Bundesliga, han sumado dos victorias en línea.

'Foquita' Farfán fue 'ampayado' con conocida bailarina [VIDEO]

Comentarios