Bayern Munich derrotó 1-0 a CSKA con gol de Thomas Muller [VIDEO]

Claudio Pizarro jugó los últimos segundos.

Bayern Múnich de Pep Guardiola derrotó hoy al CSKA Moscú (0-1) con un solitario gol de penalti de Muller y mucha posesión, pero con poca profundidad en ataque. VIDEO: ESPN

Tras la victoria en el último suspiro ante el Manchester City (0-1), los de Josep Guardiola volvieron a protagonizar un monólogo con el balón (70 por ciento de posesión), pero con el paso de los minutos a sus jugadores parecieron pesarle las piernas y faltarles ideas en ataque.

- UEFA Champions League: Programación y canales de transmisión para la segunda fecha

Aunque no había aficionados en el Arena Khimki debido a la sanción de la UEFA, durante el encuentro no hubo ni mucho menos un silencio sepulcral, ya que se podían oír los cánticos de los seguidores rusos congregados en las inmediaciones del estadio.

El incombustible Thomas Muller, una de las estrellas del Mundial de Brasil, marcó la pena máxima e inauguró el marcador tras engañar al guardameta ruso (m.21).

Ante la dejadez del todopoderoso Bayern Munich, los rusos lo siguieron intentando y así Yeremenko pudo empatar a los 25 minutos con un endiablado disparo a la media vuelta que pasó lamiendo el larguero.

Los rusos no se conformaron con meter el miedo en el cuerpo y el marfileño Doumbia, el máximo goleador del CSKA, saltó al campo mediada la segunda parte con el fin de añadir mordiente a la delantera local.

De esta forma, el Bayern Munich suma ya seis puntos tras dos jornadas, mientras que los rusos lo tienen muy cuesta arriba para clasificarse para la segunda fase.

Fuente: EFE

{
Comentarios