​Bayer Leverkusen vs CSKA EN VIVO ONLINE por Champions League / Foto: AFP

​FINAL: Bayer Leverkusen 2-2 CSKA por Champions League

Bayer Leverkusen vs CSKA EN VIVO ONLINE desde las 1.45 pm (hora peruana) por ESPN en vivo y Fox Sports en vivo.

Bayer Leverkusen vs CSKA EN VIVO ONLINE iniciarán su participación en el Grupo F de la UEFA Champions League. Polacos y alemanes regalarán un partido luchado, con relativo favoritismo hacia los amarillos desde la 1:45 pm (hora peruana) por ESPN en vivo y Fox Sports en vivo.

Bayer Leverkusen, que se mide con el CSKA Moscú este miércoles en la primera fecha de la Champions League, no podrá contar con el centrocampista internancional alemán Karim Bellarabi, lesionado para varias semanas, anunció el club este domingo.

Bellarabi, que se lesionó en el minuto 1 del partido de la segunda fecha de la Bundesliga ante el Hamburgo (3-1), sufre "un desgarro muscular y una lesión en los tendones en la zona del aductor derecho", precisa el comunicado. Bayer Leverkusen está encuadrado en la llave E de la Champions League, junto al CSKA, el Mónaco y el Tottenham.

Los 32 clubes que participan en la fase de grupos de la Champions League percibirán un fijo de 12'7 millones de euros cada uno, informó este jueves la UEFA. La edición 2016-17 de la máxima competición continental asigna, además, 1'5 millones de euros por victorias y medio millón por empate.

Las cantidades no repartidas (500.000 en cada empate) se agruparán y serán redistribuidas entre los clubes que juegan la fase de grupos en cantidades proporcionales a su número de victorias. Los clubes que disputen los octavos de final de la Champions League percibirán 6 millones de euros cada uno, los cuartos finalistas 6,5 millones de euros cada uno y los semifinalistas 7,5 millones de euros cada uno.

El campeón de la Champions League recibirá 15,5 millones de euros y el subcampeón 11 millones, incluida ahí su parte de los ingresos relativos a la venta de entradas para la final (ninguna cantidad adicional se abonará a los finalistas en relación con la venta de entradas como era costumbre en el pasado).

Comentarios