Foto: Twitter

Bayer Leverkusen goleó 4-1 al BATE Borisov por Champions League

Chicharito Hernández marcó su primer gol con el equipo

Bayer Leverkusen comenzó su participación en el grupo E de la Champions League con una goleada por 4-1 ante el BATE Borisov en un partido que liquidó en los primeros minutos del segundo tiempo tras un estrategico planteamiento en la primera mitad. 

Real Madrid: Sergio Ramos se perdería dos partidos de liga por lesión

Bayer Leverkusen controló el encuentro desde el inicio y se puso arriba en el marcador muy temprano con gol del suizo Admir Mehmedi quien sorprendió con un remate de tres dedos en un rebote dentro del área apenas a los cuatro minutos de iniciado el cotejo. Sin embargo, BATE Borisov emparejó el marcador seis minutos después con un remate de Milunovic.

Selección Peruana: Hora confirmada para debut ante Colombia

Desde entonces, Bayer Leverkusen mantuvo la posesión del balón y generó las mejores ocasiones hasta la parte complementaria, donde comenzó la arremetida del equipo de las aspirinas, Hakan Çalhanoğlu marcó a los 47' y continuó buscando aumentar la ventaja hasta que al 59', Kevin Kampl recibió un balón recuperado en la salida del BATE y asistió al 'Chicharito' que le había ganado la espalda al defensa y definió de media vuelta para marcar el tercero.

De esta manera el delantero mexicano anotó su primer tanto con el Leverkusen. Çalhanoğlu se encargó de sentenciar la victoria desde los doces pasos. 

LEE ADEMÁS

Comentarios

Chicas Bocon