​Barcelona y su primera baja confirmada para la vuelta con Liverpool por semifinales de Champions League / Foto: twitter

​Barcelona y su primera baja confirmada para la vuelta con Liverpool por semifinales de Champions League

Ernesto Valverde lo tuvo que sustituir en el primer minuto del partido realizado en Balaídos por LaLiga Santander

Ernesto Valverde decidió alinear a su gente alterna ante Celta de Vigo para llegar con las piernas frescas al duelo de vuelta por la Champions League ante Liverpool, pero las cosas no le salieron como esperaba. Ni bien comenzado el encuentro el estratega de Barcelona tuvo que sustituir al francés Ousmane Dembélé por una lesión muscular.

Crack de Barcelona se perdería duelo con Liverpool

Lo peor para el campeón de Liga en su excursión al campo de Balaídos fue la lesión del Dembélé a los treinta segundos, después de sufrir un tirón muscular en la parte posterior de su muslo derecho que obligó a Ernesto Valverde a reemplazarlo por el joven Alex Collado.

Barcelona afrontó el partido casi sin titulares, los cuales disfrutarán de un descanso con vistas al partido del martes en el que buscarán clasificarse para la final de la Champions. A tres días de visitar a Liverpool, el extremo galo sintió una molestia muscular prendiendo las alarmas en tienda 'azulgrana'.

Y lo insólito es que lo hizo en la primera acción de juego, sobre los 25 segundos de la primera parte y cuando hizo un cambio de ritmo buscando crear el primer ataque 'culé, sintió una molestia física en una carrera por el sector derecho del ataque azulgrana que le obligó a dejar el campo de juego un par de minutos después. En las próximas horas le realizarán las pertinentes pruebas médicas para conocer el alcance de su lesión.


MÁS NOTICIAS

Corren contra el reloj: los jugadores con los que cuenta Universitario para cumplir con la bolsa de minutos [FOTOS]

Celta hará homenaje al Barcelona: los pasillos más recordados y polémicos en España [FOTOS]

Comentarios