Barcelona vs. Roma EN VIVO por Champions League

FINAL: Barcelona 6-1 Roma EN VIVO por Champions League

Los goles del Barcelona fueron de: Suárez (14', 43'), Messi (17' y 59'), Gerard Piqué (55') y Adriano (77').

Barcelona sigue haciendo historia y no hay rival que logre frenarlo. Esta vez, por Champions League, y en la vuelta de Lionel Messi como titular, goleó de manera cruel 6-1 a la Roma. Con este resultado bastante abultado, el equipo 'azulgrana' clasificó a los octavos de final de la máxima competición europea de clubes. 

El primer tiempo tuvo una buena cantidad de goles en donde prácticamente se definió el partido, ya que el Barcelona se fue ganando por 3-0 sobre una Roma que nunca encontró respuestas. A los 14 minutos fue Luis Suárez quien abrió el marcador. Tres minutos más tarde apareció el argentino Lionel Messi para aumentar el 'score' y a los 43 minutos, otra vez el 'Pistolero' Suárez anotó para el 3-0 momentáneo. 

En la segunda etapa el trámite del partido fue el mismo, con un Barcelona demoledor ante una Roma que siempre respetó a su rival en el Camp Nou. A los 55 minutos fue Gerard Piqué anotó y cuatro minutos más, por segunda vez, Lionel Messi se hizo presente en el marcador. Ya iban 5-0 pero la historia seguía. 

A los 77 minutos Adriano puso el sexto para un Barcelona que estaba más 'terrible' que nunca. A los 82 minutos Edin Dzeko fallaría un penal, pero en el último minuto se reivindicó y descontó para la Roma. El partido finalizó con un resultado abultado a favor de los 'azulgranas' 6-1 sobre los italianos.

Barcelona sumó 13 puntos y se encuentra primero en la tabla del Grupo E. De esta manera, ya se clasificó a los octavos de final de la Champions League, mientras que la Roma se quedó en el segundo lugar compartiendo con el Bayer Leverkusen (ambos con cincos puntos). 

MIRA EL RESUMEN Y LOS GOLES

Comentarios