​Barcelona vs Roma EN VIVO ONLINE por la Champions League / Foto: twitter

​Barcelona vs Roma EN VIVO ONLINE por la Champions League

Cuadro culé sacó una buena ventaja de cara a la vuelta

Barcelona puso pie y medio en las semifinales de la Champions League tras golear 4-1 a una Roma que regaló dos goles en propia puerta en la ida de los cuartos de final del torneo continental europeo más importante.

Se mataron solos

El veterano Daniele de Rossi abrió el marcador con un gol en propia puerta (38), antes de que su compañero Kostas Manolas hiciera el 2-0 (55), para dejar a Gerard Piqué rubricar el 3-0 (59), mientras que Edin Dzeko hizo el tanto del honor (80) romano y Luis Suárez remachó el 4-1 (87).

Volver a las semifinales de la Champions League, después de dos cursos fuera de ellas, es el objetivo que persigue el Barcelona, en una eliminatoria en que los azulgranas son favoritos y contarán con todo su arsenal de efectivos.

Barcelona vs Roma EN VIVO ONLINE desde la 1:45 pm (hora peruana) por Fox Sports EN VIVO

Barcelona es el único club europeo que no ha perdido en su campeonato doméstico, llegan al envite en un buen momento, con la recuperación física de Lionel Messi, quien ya jugó unos minutos ante el Sevilla después de perderse los dos partidos amistosos con la selección argentina.

El efecto Lionel Messi, que ha anotado en los últimos siete partidos, se dejó notar en el Sanchéz-Pizjuán, ya que apareció en la última media hora, cuando el Barcelona perdía por 2-0 y al final un gol suyo acabó por igualar el partido a última hora.

En la presente Champions League, Barcelona ha conseguido 11 goles en casa y solo ha encajado uno, pero tiene pendiente llegar a las semifinales de la máxima competición europea, algo que no ha conseguido en las dos últimas campañas.

Comentarios