Barcelona buscará convencer a Marcus Rashford, delantero de Manchester United. (Foto: AFP)

Marcus Rashford recibe oferta millonaria para ir al Barcelona

Medios ingleses insisten con el interés de los catalanes por el volante del Manchester United

Luego del enfrentamiento y clasificación del Barcelona ante Manchester United por la Champions League, Marcus Rashford podría mudarse de Inglaterra a España.

El periódico inglés Daily Mirror informó hace unos días sobre el interés de los catalanes por Marcus Rashford. Pero, en la última publicación sobre el tema hay una actualización: hay oferta desde España.

Según el medio británico, Barcelona está dispuesto a seducir al jugador de 21 años con una propuesta que alcanza los 120 millones de euros. Sin embargo, la negociación con Manchester United será lo más complicado.

Los ‘Red devils’ están en tratativas con Marcus Rashford para ampliar y mejorar su contrato, cuyo vencimiento será en junio del 2020. De momento, siempre citando a Daily Mirror, el acuerdo todavía no está cerrado.

Barcelona aprovechará ello y usará todas sus armas para convencer al delantero de 21 años. Por otro lado, si Rashford no renueva, Manchester United buscará venderlo en el mercado de verano en Europa para que no salga libre en el siguiente.

Comentarios