Champions League

Barcelona: así fue el golazo de Lionel Messi ante Manchester United | VIDEO

El argentino no marcaba desde hace 6 años en los cuartos de final

Apareció con toda su calidad para marcar un golazo y acercar a su equipo a la semifinal de la Champions League. Lionel Messi anotó el primero en el Barcelona vs. Manchester United por el choque de vuelta de los cuartos de final del torneo europeo. Una 'joyita' del '10' argentino que apareció cuando más se le necesitaba.

Desde el inicio, Barcelona tomó el control de las acciones. Hubo un penal cobrado por el árbitro -que iba a ejecutar Lionel Messi- pero rectificado por el VAR, pero luego apareció la fantasía y la calidad individual de un crack al que la tecnología no lo puede opacar.

A los 16 minutos del primer tiempo, Lionel Messi tomó un balón desde el sector derecho del ataque de Barcelona, tras un error en salida de Ashley Young. El argentino controló el balón e hizo pasar de largo a Fred con un 'huachón' que lo dejó perfilado para su pierna izquierda y al borde del área grande.

Video: Twitter - ESPN

Uno, dos, tres toques cortos y un zurdazo imposible para David De Gea que solo atinó a ver como el balón se metía por el ángulo superior más lejano. Golazo que descartaba el alargue y la tanda de penales y acercaba a los blaugranas a la semifinal de la Champions League.

Barcelona llegó a este partido con ventaja tras haber ganado 1-0 en la ida a Manchester United en Old Trafford.

Más noticias en otros medios

El dueño del gol: Cristiano Ronaldo y el cabezazo para abrir el marcador en el Juventus vs Ajax [VIDEO]

¡¿Qué hiciste De Gea?! Lionel Messi aprovechó el error y marcó el 2-0 del Barcelona-United [VIDEO]

Comentarios

En vivo