Barcelona vs. Lyon EN VIVO ONLINE por la Champions League

Barcelona goleó 5-1 al Lyon y clasificó a los cuartos de Champions League

El cuadro 'azulgrana' se goleó en casa

Sigue el Minuto a Minuto

90+3' Final del partido

86' GOOOL del Barcelona. Dembelé finalizó la goleada 'azulgrana'

81' GOOOL del Barcelona. Gerard Piqué anota el cuarto de la noche

78' GOOOL del Barcelona. Lionel Messi anota su doblete

58' GOOOL de Lyon. 

45' Inicio del segundo tiempo

45+2' Final del primer tiempo

31' GOOOL nuevamente del Barcelona. Coutinho aumenta la ventaja

17' GOOOL del Barcelona. Lionel Messi pone el primero

1' ¡Empezó el partido!

PREVIA

Barcelona vs. Lyon | EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | se enfrentan este miércoles 13 de marzo por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League. El encuentro se jugará desde las 3:00 p.m. (hora peruana) en el Camp Nou y será transmitido por ESPN.

Si todo anda bien, el cuadro catalán tiene una gran oportunidad para poner los pies en los cuartos de final, donde ha estado en dieciséis ocasiones desde 1995 y solo ha faltado una vez (2006-2007), debido a la superioridad del Liverpool.

Las cartas del DT

Para este partido, la ausencia de Ousmane Dembélé cambia el dibujo táctico del Barcelona. Las pruebas médicas mostraron la existencia de una elongación en el bíceps femoral del muslo izquierdo y su presencia es complicada.

Sin Dembélé, se abren diferentes escenarios tácticos para Valverde. Podría decidirse por un cambio de piezas, mantener el 4-3-3 y situar a Coutinho en la posición del francés, aunque las dudas en el juego del brasileño son un inconveniente.

Otra opción posible con ese mismo dibujo es situar a Malcom como extremo en lugar de Dembélé, y si Valverde quiere asegurar más el centro del campo, entonces Barcelona jugaría con cuatro medios. Arturo Vidal o Sergi Roberto acompañarían a los habituales Busquets, Rakitic y Arthur.

Una última opción sería un 4-2-3-1, con un doble pivote (Busquets, Rakitic); Messi de falso ‘9’, apoyado en Sergi Roberto o Arturo Vidal y Coutinho; y un solo delantero (Luis Suárez).

Alineaciones posibles

FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Arthur, Rakitic; Messi, Suárez y Coutinho o Malcom.

Lyon: Lopes; Dubois, Denayer, Marcelo, Mendy; Ndombele, Tousart; Depay, Fekir, Aouar; y M. Dembélé.

Comentarios

Desayunos de Correo