Imagen
Imagen

 y  viven un momento especial en la antesala del . Los dos jugadores regresaron a Anfield, escenario donde fueron ovaciones en el pasado por los fanáticos locales.

El brasileño y el uruguayo entrenaron con el resto de la plantilla en la cancha de los reds. Aprovechando la visita, ambos caminaron por las instalaciones del coloso, las mismas que conocen a la perfección.

Tanto Suárez como Coutinho encontraron el escudo de Liverpool en el interior de Anfield. Los atacantes del Barcelona, con una sonrisa en los labios y los pulgares arriba, posaron al lado del emblema de los ingleses.

Los catalanes, vía las redes sociales de la institución, compartieron la imagen de las estrellas de la plantilla. ¡Vamos!, escribieron los blaugranas, quienes buscarán avanzar a la siguiente ronda de la Champions League.

Cabe señalar que Luis Suárez y Philippe Coutinho coincidieron en Liverpool durante dos temporadas: 2012-13 y 2013-14. Solo el Pistolero logró levantar un trofeo en Anfield, mientras que el brasileño partió en blanco.

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS: