Barcelona y Liverpool se disputarán el pase a la final de la Champions League. (Foto: FC Barcelona)

Barcelona vs. Liverpool: fecha, hora y canal para la semifinal de la Champions League

Una final adelantada y un gran duelo de tridentes

La etapa de cuartos de final de la Champions League culminó este miércoles con dos vibrantes partidos. TottenhamLiverpool eliminaron a Manchester City y Porto, respectivamente, y aseguraron su presencia en semifinales del torneo.

Mientras que los 'Spurs' chocarán contra Ajax, Liverpool se verá las caras con Barcelona, en una llave que bien podría ser una final adelantada de la Champions League. Aunque aún no hay fechas confirmadas para los encuentros, sí es definitivo el tema de las localías.

Barcelona y Liverpool se medirán el martes 30 de abril o miércoles 1 de mayo en el choque de ida, programado en el Camp Nou. Y el martes 7 o miércoles 8 de mayo, ambos conjuntos se enfrentarán en Anfield. Los encuentros podrás verlos por ESPN o Fox Sports. 

Tras el 2-0 en la ida, Liverpool selló su pase a la siguiente ronda con una goleada en casa de Porto. Los 'Reds' ganaron 4-1 con goles de Sadio Mané, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Virgil van Dijk. Eder Militao anotó el gol de descuento de los locales.

Un día antes, Barcelona venció 3-0 a Manchester United, gracias a un doblete de Lionel Messi y un gol de Philippe Coutinho. En el global, el resultado fue 4-0, por el triunfo de 1-0 de los azulgranas en Old Trafford.

Más noticias en otros medios

Llega por De Ligt: Ajax hizo oficial el fichaje de la promesa holandesa de 18 años 

Sinceridad: Son Heung-Min agradeció al VAR tras eliminar al Manchester City de la Champions League

Comentarios