Últimas noticias

Barcelona vs Juventus: Pogba jugaría su último partido con la 'Vecchia Signora'

Prensa inglesa asegura que Manchester City podría pagar hasta 100 millones de euros
Barcelona vs Juventus: Pogba jugaría su último partido con la 'Vecchia Signora'

Joseph Arbaiza

Actualizado el 05/06/2015, 12:24 p.m.

En declaraciones a Sky Sports, Mino Raiola, agente de Paul Pogba, aseguró que la final ante Barcelona en Berlín puede ser el último encuentro del francés con camiseta de la Juventus. 

- Barcelona vs Juventus: Revive la última victoria de los italianos en el Camp Nou

“¿Si puede ser el último partido de Pogba en la Juve? Teóricamente sí”, afirmó Raiola al medio italiano.

El agente del jugador consciente que el mercado de pases quedará abierto hasta setiembre, escuchará la mejor oferta para su patrocinado. Aunque se conoce que la Juventus rechazó las ofertas por el jugador. 

El fichaje de Pogba será uno de los más sonados el próximo mercado de verano, cuando Real Madrid, Barcelona o Manchester City ganen la consigna por el internacional galo. 

Prensa inglesa asegura que el equipo citizen podría pagar 100 millones de euros a la Juventus y doblar la ficha del futbolista hasta los 9 millones de euros.

LEE ADEMÁS

#PSG va con todo por este símbolo del #Barcelona http://t.co/XhujWHABeJ pic.twitter.com/Njy36ft4kd

-

Sigue a El Comercio en

Google

News

Tags Relacionados:

Barcelona

Champions League

Juventus

Ver más de Liga de Campeones
Más en Liga de Campeones

Se definen los cuartos de final Champions League: fecha, hora y canal del sorteo de la siguiente instancia del torneo

Chelsea vs. Atlético de Madrid: Emerson Palmieri sentenció el triunfo 2-0 de los ‘Blues’ | VIDEO

Capello tras ver a Cristiano volteándose en un tiro libre: “Es un error imperdonable que no tiene excusa”

Iker Casillas: Schalke 04 de Jefferson Farfán es un rival peligroso [VIDEO]

Siguiente artículo →