Barcelona y Juventus protagonizarán en Berlin, este sábado seis de junio, una nueva final de Champions League, un partido que promete ser uno de los mejores del año, y que para muchos el resultado final dependerá del nivel que muestren las dos figuras: Lionel Messi por el lado blaugrana, y Carlos Tevéz por el bianconero.
- Luis Enrique y Piqué criticaron la 'bicicleta' de Neymar en la final de la Copa del Rey
A pesar de sus cuatro premios 'Balón de Oro' por ser el mejor del mundo, Leo sabe que no la tendrá nada fácil ante su compatriota, quien ha demostrado estar en un excelente nivel y se ha convertido en la figura por excelencia de la 'Juve', además del gran goleador del equipo.
"Lucharé por conquistar mi segunda Champions", advirtió el delantero argentino, que podría acabar el sábado la temporada de manera apoteósica, logrando el triplete con la Juventus, después de haber sumado ya el Scudetto y la Coppa italiana.
- CONOCE TODOS LOS ESTADIOS DE LA COPA AMÉRICA
Con 50 goles en dos temporadas y llevando a la espalda el mítico '10' que vistieron antes Michel Platini, Roberto Baggio o Alessandro del Piero, Tevez se ha convertido en el ídolo de la afición turinesa y el jugador más temido por los rivales.
Ganador de la Copa Libertadores en 2003 con Boca Juniors y de la Champions League en 2008 con el Manchester United, además de campeón del mundo de clubes con ambos equipos, Tevez tiene la ocasión de coronar su palmarés a los 31 años, después de atravesar un periodo negro, de septiembre de 2011 al verano de 2013, cuando fichó por la Juventus.
LEE ADEMÁS:
#RicardoGareca ya tendría el once definido para enfrentar a México. Hay sorpresas... - http://t.co/wCuCMyAFpS pic.twitter.com/3OBADkPstb— Diario El Bocón (@elbocononline) junio 2, 2015