Barcelona vs. Inter de Milán EN VIVO en el Camp Nou por la Champions League

Barcelona venció 2-0 a Inter y es líder con puntaje perfecto

Sin Lionel Messi, los españoles sacaron una importante victoria en el Grupo B

Una victoria importante para Barcelona. Rafinha y Jordi Alba le dieron la victoria a los dirigidos por Ernesto Valverde ante un conjunto de Inter de Milán que no tuvo claridad para definir en los últimos metros del campo. Sin Lionel Messi, fue un buen partido de Luis Suárez, quien tomó las riendas del equipo y también fue importante la figura de Philippe Coutinho. 

Foto: Barcelona

Con esta victoria por 2 a 0, Barcelona sigue líder con puntaje perfecto (9 puntos), seguido de Inter con 6 y más abajo quedaron Tottenham y PSV que solo tienen 1 puntos y deberán esperar el milagro para aspirar a una clasificación. 

Foto: Barcelona

PREVIA

Barcelona vs. Inter de Milán EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: se enfrentan este miércoles 24 de octubre en el mítico Camp Nou por la tercera fecha de la Champions League. El encuentro se jugará desde las 2:00 p.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN.

Barcelona, sin su máxima estrella Lionel Messi, recibe al Inter de Milán con el objetivo de sumar su tercera victoria consecutiva y adueñarse del Grupo B.

El astro argentino estará de baja tres semanas tras romperse el radio de su brazo derecho en el último encuentro de la liga española contra el Sevilla. Por ello, Philippe Coutinho, el otro ‘diferente’ en el conjunto culé, tendrá la responsabilidad de manejar los hilos en el medio campo ante un equipo que también llega motivado luego de dos victorias.

Pero la ausencia de Lionel Messi no será la única baja del Barcelona, que sigue sin poder contar con los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen.

Hacer historia

Inter de Milán también llega disminuido con la baja de Radja Nainggolan, líder en el medio campo. El cuadro italiano se propone una hazaña para hoy, pues intentará sumar sus primeros puntos en su historia en el Camp Nou. Nunca ganó en España.

Sin embargo, la última derrota resultó dulce para los ‘neroazzurris’, quienes, entonces dirigidos por José Mourinho, cayeron por 1-0 en las semifinales de la Liga de Campeones 2009-2010, pero hicieron efectivo el 3-1 a su favor de la ida para pasar a la final. Ese año se alzaron con la Champions League.

Alineaciones probables

Barcelona : Ter Stegen; Roberto, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Artur, Rakitić; Coutinho, Suárez, Dembélé.

Inter de Milán: Handanovič; Vrsaljko, De Vrij, Škriniar, Asamoah; Vecino, Brozović; Candreva, Borja Valero, Keita Baldé; Icardi.

Comentarios